Ford rompe récord Guinness de Mustangs

453

Ford México consiguió el título Guinness World Records por lograr la mayor cantidad de autos Mustang en movimiento, con 960 conductores circulando juntos en la Ciudad de México.

La compañía automotriz informó que de tal forma, 960 conductores de Mustang avanzaron juntos durante 3.2 kilómetros en el Centro Dinámico Pegaso, bajo el estricto ojo de jueces internacionales que acreditaron el recorrido.

Así, seis generaciones de estos automóviles deportivos se juntaron en este único evento que se realizó el domingo 4 de diciembre, en donde modelos clásicos y recientes se dieron cita para lograr este histórico récord.

La logística de la compañía automotriz tuvo más de tres meses de anticipación, en donde planearon cada detalle para convocar, recibir y organizar a los cientos de apasionados por la marca, quienes llegaron con su deportivo de diversas partes de México.

Por lo que ahora, cada Mustang que participó en esta “estampida”, con gran honor queda insacrito en las páginas del libro Guinness World Records.

“Estamos emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes dan vida a esta marca”, comento? el presidente y CEO de Ford de México, Gabriel López.

Asimismo, durante el encuentro se presentó el modelo Mustang 2018, un deportivo con diseño imponente y aerodinámico, características que aportan destreza al desempeño del vehículo.

Asimismo, incorpora un potente motor de cinco litros con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque, que desatarán la adrenalina de aquellos que lo conduzcan.

“Sin duda, este gran ícono perteneciente a la marca Ford perpetuará su pasión, potencia y estilo en cada una de las generaciones por venir”, señaló la empresa automotriz en comunicado.

 

¡Lo logramos! A partir de hoy la #EstampidaMustang forma parte de los @GWR, reuniendo un total de 960 amantes de la adrenalina. ¡Gracias por todo!pic.twitter.com/tLWDmknPwg

— Ford México (@FordMX) 3 de diciembre de 2017

 

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.