Caja Popular Mexicana lanza convocatoria de apoyos escolares

 Caja Popular Mexicana lanzó su convocatoria para que los ahorradores mexicanos menores de 18 años accedan a un apoyo escolar para el ciclo 2014-2015.

En un comunicado, la caja más grande del país por su nivel de activos precisa que esta ayuda está dirigida a los hijos de socios cumplidos (que vayan al corriente en sus pagos) que cursen estudios de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Refiere que el año pasado otorgó 15 millones 117 mil 574 pesos en ayudas escolares a ocho mil 106 estudiantes que viven en algunos de los 26 estados de la República Mexicana en donde la cooperativa tiene presencia.

Además de que a través de su Comité de Obra Social favoreció a tres mil 864 niños de primaria, tres mil 284 de secundaria y a 958 jóvenes de preparatoria.

“En reconocimiento a los hijos de nuestros socios cumplidos, la institución ha otorgado más de 52 millones de pesos en ayudas escolares de 2008 a 2013, en este tiempo, ha aprobado cerca de 30 mil solicitudes de estudiantes”, señala en un reporte.

Aclara que los interesados deberán cumplir una serie de requisitos, los cuales serán dados a conocer en las diferentes sucursales, y que los resultados de la selección de solicitantes beneficiados se publicarán el próximo 20 de octubre.

NTX

Comments

comments

1 Comment

  1. Eduardo

    Jun 19, 2014 at 4:57 pm

    Qué bueno que haya empresas socialemnte responsables como Caja Popular Mexicana y que apoye a los niños que estudian

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *