Automovilista embiste a manifestantes en avenida Centenario, CDMX

401

El conductor de una camioneta atropelló a manifestantes que se encontraban sobre la avenida Centenario a la altura de Calle 1, en la Delegación Alvaro Obregón de la Ciudad de México; por lo que estos intentaron lincharlo.

Según información de medios algunos padres de familia se instalaron en dicha vialidad para pedir una segunda revisión a la escuela primaria “Toribio Velasco” tras los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre.

Dicha protesta provocó un embotellamiento por lo que un conductor desesperado intentó pasar por el lugar y empujó con su camioneta a diversos integrantes del grupo que bloqueaban la avenida. Ante tal situación los manifestantes rodearon el auto y agredieron con palos el vehículo mientras que el conductor de la camioneta pick up color rojo les arrojó gas lacrimógeno.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar para proteger al ocupante del auto y fueron atacados a palos por los inconformes que también permanecián en el toldo de la camioneta para evitar que el hombre escapara.

Diversos negocios de la zona cerraron al ser testigos de la situación que se presentaba.

La Policía sugirió usar Santa Lucía y 5 de Mayo como alternativa.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.