AT&T México permite a clientes facturar Netflix

Los clientes de AT&T México podrán suscribirse a Netflix pagando a través de la factura de servicio o mediante su saldo a través de ‘AT&T Conecta’, el nuevo portafolio de entretenimiento del operador móvil que integra también YouTube Red, detalló la compañía estadounidense en un comunicado.

A partir de hoy, los usuarios podrán acceder al contenido de Netflix con cargo directo a su factura de AT&T, ya sea por medio de pago mensual o del saldo de su tiempo aire en prepago, lo que facilita las opciones de pago para aquellos clientes que quieren el contenido y no cuentan con una tarjeta de crédito.

“AT&T está comprometido con transformar la manera en que las personas se conectan y disfrutan de su entretenimiento preferido. Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales favoritos de Netflix, aún sin contar con tarjeta de crédito, todo esto con el poder de nuestra red 4G LTE”, señaló Jesús Cansino, director de Marketing de AT&T México.

Por su parte Paul Perryman, vicepresidente de Desarrollo de Negocio para América de Netflix, explicó que la alianza con AT&T en México beneficiará a millones de consumidores con una nueva opción de pago.

El acuerdo suma a la misión de AT&T y Netflix de ofrecer soluciones de entretenimiento diferenciadas e innovadoras a sus clientes. El servicio estará disponible para los usuarios Android y de iOS previo registro.

El Financiero

Comments

comments