Asesinan a alcalde de Jilotzingo, en Edomex

324

El gobierno del Estado de México confirmó que el alcalde del municipio de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén Saucedo, fue asesinado esta mañana en la carretera Naucalpan-Ixtlahaca, en la comunidad de Santa María Mazatla, en esta localidad, junto con dos de sus escoltas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 9:40 horas Mayén Saucedo circulaba en un automóvil Chevrolet Aveo, habilitado como patrulla, cuando desconocidos dispararon contra la unidad.

Añadieron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 61 la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, en el paraje Los Laureles, en Santa María Mazatla, Jilotzingo.

Mencionaron que también murieron los escoltas Carlos Magallán López y Omar Calzada, en tanto que resultaron lesionados los policías Gregorio “N” y Gabriel “N”, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

La Secretaría General de Gobierno de la entidad confirmó la muerte de Mayen y detalló hace algunos minutos que continuaba recabando información para conocer más detalles.

Se informó también que el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, se traslada a la zona donde ocurrieron los hechos.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.